back-icon Created with Sketch. Una abuela consigue que a su nieto le gusten las verduras

Noticias 24/05/2021

El pequeño Santi se identifica con un guerrero vikingo y esa es la razón de que solo quiera comer “cosas de vikingo” como pizza vikinga, pasta vikinga, o patatas fritas vikingas. Según Santi ni el brócoli ni ninguna otra verdura tiene nada de vikingo y por eso los elimina de su dieta instantáneamente.

Durante el verano su abuela le contó la historia de la famosa guerra vikinga, cuando trolls y vikingos se enfrentaron en la batalla definitiva por los dominios de unas colinas muy bonitas. Como Santi anticipó durante los veinte minutos que duró la historia, los vikingos resultaron vencedores. Para celebrar tan colosal hazaña los vikingos recolectaron los mocos de troll y los llevaron al helado norte donde vivían. Ahí se congelaron y así inventaron el helado.

La abuela confesó a Santi que ella era vikinga y aún conservaba algunos mocos de troll congelados y por supuesto Santi quiso probarlos ¡y le entusiasmaron! Lo que Santi no descubrió hasta mucho tiempo después es que se trataba de una receta elaborada con espinacas, apio, manzana, plátano y mucho amor de su abuela.

Comparte
esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS