back-icon Created with Sketch. Padre pone crema al muñeco de su hijo tras confundirlos

Noticias 24/05/2021

A pesar de tener trabajo acumulado, Guillermo no quería que su hijo dejase de disfrutar de la playa así que hizo una improvisada maleta con crema solar, un cargador de móvil, un par de sillas y la sombrilla. Por suerte, su hijo Guille recordó a su padre que cambiase el traje por un bañador antes de ponerse en marcha.

Una vez en la playa, el móvil de Guillermo no dejó de sonar: briefings, deadlines, proyectos wip, retargeting, feedbacks… Por suerte Guillermo sabía algo de inglés y se puso a coordinar el trabajo mientras hinchaba el flotador para que Guille pudiera nadar con su muñeco en el agua.

Guillermo iba resolviendo los proyectos uno tras otro, todo parecía ir sobre ruedas pero tenía la sensación de que se le olvidaba algo verdaderamente importante. Siguió atendiendo llamadas hasta que reparó en ello ¡No se habían puesto protector solar!

Mientras atendía una llamada, Guillermo presionó el bote de crema, y esparció el contenido sobre la cabeza de su hijo, llenándolo de crema. Al ver que este no se quejaba, se fijó mejor y reparó en que quien había recibido el pegote de crema ¡era el muñeco!

Comparte
esta noticia:

NOTICIAS RELACIONADAS